INSTITUCIONAL

Nuevo director del CCT Santa Fe

El Consejo Directivo del CCT Santa Fe, en su reunión del 3 de agosto pasado, realizó el acto eleccionario correspondiente al período septiembre 2020-2022. El Dr. Carlos Piña, actual director del CICYTTP, fue electo. El Consejo Directivo solicitó al Directorio de CONICET, la designación del mismo.


Dr. Carlos Ignacio Piña

Nuevo director del CONICET Santa Fe

El Consejo Directivo del CONICET Santa Fe, en su reunión del 3 de agosto pasado, acorde a los plazos establecidos por la Resolución 310/07 que regula la organización y funcionamiento de los Centros Científico-Tecnológicos, realizó el acto eleccionario correspondiente al período septiembre 2020-2022.

El Dr. Carlos Piña, actual director del Centro de Investigación Científica y de Transferencia Tecnológica a la Producción (CICYTTP), fue electo por los directivos de los institutos del CONICET Santa Fe. Dicho Consejo Directivo, solicitó al Directorio de CONICET, la designación del Dr. Piña.

Carlos Piña

Director del Centro de Investigación Científica y de Transferencia Tecnológica a la Producción (CICYTTP). Investigador Independiente del CONICET. Especialidad: Determinación sexual termodependiente. Ecología. Manejo de fauna.

Título: Doctor en Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de Córdoba.
Cargo docente: Profesor titular ordinario. Cátedra: Ecología de la Lic. en Biología de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Universidad Autónoma de Entre Ríos.