Tópicos Especiales en Modelos Lineales Generalizados

Se dictó el curso de posgrado sobre Modelos Lineales

Desde el lunes 15 de mayo al viernes 19 de mayo se dictó de manera virtual el curso de posgrado “Introducción a los modelos lineales generalizados: una aproximación aplicada utilizando R”.


La bienvenida del evento estuvo a cargo de la Dra. Melina Simoncini, Investigadora del Laboratorio de Ecología Animal y Vicedirectora del Centro de Investigación Científica y de Transferencia Tecnológica a la Producción (CICYTTP) y del Dr. Walter Svagelj, docente del curso.

Contó con la asistencia de referentes de distintas disciplinas provenientes de distintas provincias y universidades entre las que se encuentran la Universidad Autónoma de Entre Ríos y las Universidades Nacionales del Litoral (Santa Fe), Formosa, San Luis,y Misiones.

El curso estuvo a cargo de Walter Svagelj, biólogo, doctor en Biología e investigador del Conicet, cuya especialidad es la ornitología, ecología reproductiva e inversión maternal de aves. Sin embargo, a lo largo de su carrera se ha especializado en el manejo de herramientas estadísticas y ha dictado numerosos cursos de posgrado en diferentes instituciones académicas.